Como fabricantes de Boxes de Lavado, durante muchos años hemos distribuido puentes automáticos como elemento básico de coexistencia natural en un área de lavado moderna. Tanto gasolineras como centros de lavado independientes, han entendido que el tipo de clientes de puentes y boxes es compatible y a veces coincidente –un mismo cliente lava en boxes durante la semana y el fin de semana, o una vez cada cierto tiempo, lava en el equipo automático- y que no tener ambos sistemas de lavado en su negocio supone renunciar a una segmento interesante de su mercado potencial.


      Por ello la gama de puentes Lavantia es un elemento clave en nuestra oferta.


      Se trata de 3 modelos o equipos diseñados y concebidos en estrecha colaboración con la multinacional Ryko y su fábrica en Europa FIA 29. Hemos combinado la experiencia de un líder mundial en la fabricación de puentes de lavado con la nuestra propia en la fabricación de sistemas de alta presión y aplicación de químicos al lavado. Los equipos móviles son fabricados por FIA 29 en sus instalaciones del Noroeste de Italia según nuestras especificaciones de producto y programación y, una vez en nuestras instalaciones son equipados con los más completos y avanzados sistemas de prelavado mediante agua a presión y/o prelavados químicos así como personalizados con los carenados Lavantia creados por nuestro departamento de diseño utilizando siempre los materiales de la mayor calidad con el objetivo de asegurar una gran fiabilidad del equipo, característica que define a nuestras instalaciones desde hace casi 30 años.










      El resultado de esta unión de fuerzas y experiencias en un mundo cada vez más globalizado, es una gama que desarrollan una gran calidad en todos los procesos: Prelavado/Lavado/Secado con un mantenimiento bajo. Ello repercute en un beneficio claro para el empresario porque se convierten en máquinas rentables, a fin de cuentas son bienes de equipo que han de aportar rentabilidad a su empresa.


      La gama de puentes Lavantia está formada por 3 familias:


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PUENTES DE LAVADO Lavantia, LE INVITAMOS A CONTACTAR CON NUESTRO DPT.COMERCIAL donde estarán encantados de atenderle. Pueden hacerlo al tlf 950 470 870 o bien por e-mail a info@maquinariaortega.com o a través del formulario de contacto






Polígono Industrial - C/ Juan Antonio Gómez Guerrero, 26, CP: 04600 Huércal-Overa (Almería, Spain). Telf: 950 470 870
Copyright © 2011 Lavantia - Diseño de Villahuercal-overa.com & ZI